<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-8248450862067841", enable_page_level_ads: true }); </script>

El Instituto de Ciencias Económico Administrativas es reconocido en el ámbito nacional e internacional por:

1. Su modelo educativo centrado en las personas, que logra la aceptación social de sus egresados con valores e ideales universales, capacidades y actitudes emprendedoras, creativas, críticas y de respeto por el ambiente y la diversidad cultural, que les permiten ser competitivos al formarse en programas educativos vinculados entre niveles, acreditados, con un sólido sustento académico y un trabajo docente colegiado.

2. La producción científica de sus cuerpos académicos, reconocidos por la sociedad científica internacional, que trabajan en redes de investigación, cultivan líneas de generación, aplicación e innovación del conocimiento, con estándares de calidad, que contribuyen a la solución de problemas de las disciplinas y del desarrollo social y económico, que incorporan a los alumnos a tareas de análisis y solución de problemas teóricos y prácticos; con programas de posgrado registrados en el Padrón Nacional e Internacional del CONACYT.

3. Preservar, extender y difundir los avances y productos que genera la Universidad a la cultura científico-tecnológica, humanística y artística, para lograr la formación integral de los estudiantes y su aporte a la sociedad.

4. La vinculación con los sectores productivo, social y de servicios, mediante educación continua, servicio social y prácticas profesionales considerados en los programas de estudio, movilidad nacional e internacional de sus estudiantes y profesores, alianzas estratégicas con organismos nacionales e internacionales, la cooperación y transferencia de los resultados de investigación y productos académicos con el entorno. que le permita integrar elementos innovadores en el proceso enseñanza aprendizaje de las ciencias económico administrativas.

5. Su gestión académico-administrativa, basada en el aprendizaje organizacional y en la innovación; con procesos estratégicos de gobierno, gestión, educación, formación y de control, orientados a resultados, a la satisfacción del usuario y certificados; apoyados en nuevas tecnologías de información y comunicación; sustentados en un enfoque sistémico, y en principios de legalidad, transparencia y rendición de cuentas, que aseguran la asignación eficiente de los recursos y coadyuve a la consolidación del instituto.

6. Mantenerse en procesos de planeación y evaluación constantes, de forma colegiada, bajo un marco normativo congruente y pertinente.

Fuente: https://www.uaeh.edu.mx/

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review is recommended to be at least 140 characters long