<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-8248450862067841", enable_page_level_ads: true }); </script>

Checkout Hacienda San Miguel Regla Watch Video

La Ex-Hacienda San Miguel Regla, fue el hogar del Conde Don Pedro Romero de Terreros.

Construida en el siglo XVIII, donde antiguamente se procesaban los minerales extraídos de las minas de Real del Monte (principalmente oro y plata), para después ser enviados a la Nueva España. Debido a esta actividad se convirtió en la primera Hacienda de beneficio de plata de la región, logrando la fama del lugar.

Hoy en día es un Exclusivo Hotel, con envidiables paisajes y bellas construcciones históricas que invitan a la fantasía.

Este hotel de estilo rústico, ubicado en una hacienda elegante del siglo XVII y rodeado de jardines frondosos, está junto a un lago, a 3,4 km de los prismas basálticos de Santa María Regla y a 9 km del cañón Peña del Aire.
Las habitaciones son acogedoras y cuentan con televisiones de pantalla plana. Algunas tienen techos con vigas de madera, paredes de ladrillo expuesto y chimeneas.
El desayuno y el aparcamiento son gratuitos. El hotel tiene un restaurante tranquilo con vigas de madera y arcos de piedra, así como un bar con karaoke. Además, hay una piscina exterior, una sala de juegos, servicios de masaje y un jardín con una fuente. Se ofrecen paseos a caballo previa solicitud.

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review is recommended to be at least 140 characters long

  • $$$$

Claim This Listing